Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pide a Rivera que deje de “emponzoñar” la campaña utilizando a Barberá “en plan Torquemada”

El PP pide a Rivera que deje de "emponzoñar" la campaña utilizando a Barberá "en plan Torquemada"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press, Rojas ha replicado así a Rivera, quien en un desayuno informativo ha cuestionado el liderazgo de Mariano Rajoy en el PP por no haber exigido a Barberá que renuncie a su escaño en el Senado, ahora que va a ser investigada por blanqueo de capitales.

El dirigente 'popular' ha subrayado al líder de la formación naranja que está en su derecho de hacer “demagogia” pero, a renglón seguido, le ha querido dejar claro que Barberá “ya no depende del PP” y que su escaño en la Cámara Alta es “personal”.

EL PP, “EL MÁS EXIGENTE” CONTRA LA CORRUPCIÓN

“A Rivera se le llena la boca de Barberá en plan Torquemada”, ha apuntado Rojas, incidiendo en que, según el acuerdo de investidura suscrito entre el PP y Ciudadanos, la exalcaldesa podría haber seguido como militante del PP porque hasta el momento “no hay acto formal de imputación contra ella”.

Tras remarcar que el PP es el partido “más exigente” a favor de la regeneración democrática, como se ha demostrado con Barberá, el diputado del PP por Granada ha pedido a Rivera que deje de “ampararse” en personas que ya no forman parte del partido para pedir el voto para Ciudadanos.

Un voto, ha proseguido, que en su opinión “no va a servir para nada” ni en el País Vasco ni en Galicia porque el único voto útil contra los nacionalismos y los populismos en ambas comunidades es el que representa el PP de Alfonso Alonso y al PP de Alberto Núñez Feijóo.

Etiquetas
stats