eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP pide a Rivera que deje de "emponzoñar" la campaña utilizando a Barberá "en plan Torquemada"

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Carlos Rojas ha exigido al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que deje de "emponzoñar" la campaña de las elecciones vascas y gallegas del próximo domingo utilizando el caso de la exalcaldesa Rita Barberá para atacar al PP "en plan Torquemada". "Esto no es nueva política, es mala política", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -
El PP pide a Rivera que deje de "emponzoñar" la campaña utilizando a Barberá "en plan Torquemada"

En declaraciones a Europa Press, Rojas ha replicado así a Rivera, quien en un desayuno informativo ha cuestionado el liderazgo de Mariano Rajoy en el PP por no haber exigido a Barberá que renuncie a su escaño en el Senado, ahora que va a ser investigada por blanqueo de capitales.

El dirigente 'popular' ha subrayado al líder de la formación naranja que está en su derecho de hacer "demagogia" pero, a renglón seguido, le ha querido dejar claro que Barberá "ya no depende del PP" y que su escaño en la Cámara Alta es "personal".

EL PP, "EL MÁS EXIGENTE" CONTRA LA CORRUPCIÓN

"A Rivera se le llena la boca de Barberá en plan Torquemada", ha apuntado Rojas, incidiendo en que, según el acuerdo de investidura suscrito entre el PP y Ciudadanos, la exalcaldesa podría haber seguido como militante del PP porque hasta el momento "no hay acto formal de imputación contra ella".

Tras remarcar que el PP es el partido "más exigente" a favor de la regeneración democrática, como se ha demostrado con Barberá, el diputado del PP por Granada ha pedido a Rivera que deje de "ampararse" en personas que ya no forman parte del partido para pedir el voto para Ciudadanos.

Un voto, ha proseguido, que en su opinión "no va a servir para nada" ni en el País Vasco ni en Galicia porque el único voto útil contra los nacionalismos y los populismos en ambas comunidades es el que representa el PP de Alfonso Alonso y al PP de Alberto Núñez Feijóo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha