eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP ve un "sarcasmo" que Rubalcaba hable de corrupción e insta a los demás a imitar la transparencia de Génova

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera un "sarcasmo" que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, hable de corrupción en las finanzas del PP y ha instando a los partidos de la oposición a imitar la transparencia de Génova en vez de pedir una comisión parlamentaria de investigación.

- PUBLICIDAD -
El PP ve un "sarcasmo" que Rubalcaba hable de corrupción e insta a los demás a imitar la transparencia de Génova

En declaraciones a Europa Press, Rafael Hernando ha asegurado que Pérez Rubalcaba, "con su pasado" y los "asuntos turbios" del PSOE, no puede "dar lecciones en materia de corrupción" porque los socialistas abarcan "todas las letras del abecedario" de la corrupción, "desde la A de Amy Martin, la B de José Blanco, la F de Filesa y hasta la Z de Zarrías y Zapatero".

Hernando ha tachado de "infamia absoluta" la acusación al PP de estar entorpeciendo la investigación de Gürtel: "Quien sabe todo de Gürtel es Rubalcaba porque lo ha oído y escuchado todo", ha añadido, recuperando la denuncia del PP acerca de que el Ministerio del Interior del Gobierno socialista les espiaba.

Además, y tras recordar que el extesorero del PP Luis Bárcenas ha negado financiación opaca del partido, ha pedido al PSOE que "deje de intentar sembrar dudas sobre el honor de las personas e intente hacer una política más constructiva".

TODO LO DEMÁS SON FALSEDADES

"En el PP, sus dirigentes siempre han recibido retribuciones de forma limpia, transparente y respetando la legislación a través de transferencias y con sus retenciones de renta --ha remarcado--. Y lo demás son falsedades con las que algunas personas intentan destruir el prestigio de PP".

Según el dirigente 'popular', "las mentiras y las medidas verdades resultan muy dañinas para cualquier partido", pero ha emplazado a quienes piden una comisión de investigación que sean tan transparentes como el PP, que ha encargado una auditoría interna y externa: "A ver si los demás hacen lo mismo --ha dicho--. Esta bien que quieren investigar al PP, pero que enseñen también sus cuentas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha