eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP pide a Sánchez pensar en el futuro de los españoles y no en el del PSOE

- PUBLICIDAD -
Puig: Hay un gran acuerdo en el comité federal de no llegar a acuerdos con el PP

Puig: Hay un gran acuerdo en el comité federal de no llegar a acuerdos con el PP

El PP se ha dirigido hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para pedirle que "piense en el futuro de los españoles y no en el de su partido", tras su "no" a apoyar al jefe del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en la formación de un nuevo Ejecutivo.

En una entrevista en Telecinco, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, se ha referido así a la posición mostrada por el dirigente socialista tras la reunión que mantuvo ayer con Rajoy en la Moncloa.

Levy ha dicho que la preocupación de Sánchez debería ser "pensar en el futuro de los españoles y no en el de su partido" y ha lamentado que Sánchez haya acudido a la reunión "con un 'no' por delante".

En su opinión, esto "no es un buen comienzo" en una situación política en la que lo que debe primar es la prudencia y el diálogo.

Igualmente, el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha reconocido que la reunión "no ha tenido el comienzo deseado" si bien ha recalcado que "esto no ha hecho más que empezar".

En declaraciones a RNE, Maíllo se ha dirigido al PSOE para decirles que "el 'no' por el 'no' y hacer un llamamiento al diálogo no tiene mucho sentido".

"Más que pensar en nosotros mismos, tenemos que pensar en un gobierno de estabilidad", ha destacado el dirigente popular, que ha lamentado que en ese encuentro "no haya habido lugar a hablar de cuestiones concretas", lo que "habría sido necesario", si bien se ha mostrado confiado en "abrir vías de diálogo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha