eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP de Santiago no hará "un uso político" de "un drama como el de Angrois"

El portavoz de PP en el Ayuntamiento de Santiago, Agustín Hernández, ha evitado este martes pronunciarse acerca de que el PSOE se haya comprometido a pedir la comisión de investigación política sobre el accidente de Angrois y tampoco ha aclarado si está dispuesto a asistir a los actos que las víctimas convocarán para conmemorar el cuarto aniversario de la tragedia.

- PUBLICIDAD -
PP de Santiago no hará "un uso político" de "un drama como el de Angrois"

"Ya dije que no tengo nada más que añadir. Lo que sí que tengo que añadir es que conmigo nadie va a contar para hacer un uso político de un drama como el de Angrois", afirmó a preguntas de los medios de comunicación.

Hace un mes, Hernández invitó al PP a "reflexionar" sobre la negativa a crear en el Congreso de los Diputados una comisión de investigación sobre el accidente del Alvia, lo que originó que el presidente de su partido y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, le advirtiese que, cuando uno ocupa un cargo público, debe seguir "los designios de la cabeza" en vez de "lo que te pide el corazón".

Posteriormente, el también vicesecretario de acción municipal de los populares gallegos y exconselleiro en materia de infraestructuras replicó que respeta "profundamente al presidente de la Xunta", pero puntualizó que los políticos también tienen "corazón".

A preguntas de los periodistas, este martes se limitó a decir: "Sobre ese tema ya hablé lo que tenía que hablar, respecto a mi posición y a la posición del partido y no tengo nada más que añadir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha