Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree una “desgracia” que Santisteve ofrezca Zaragoza a Podemos como “capital del independentismo”

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En rueda de prensa tras la comparecencia del alcalde, en la que Santisteve ha indicado que se mantiene la autorización para celebrar este sábado una charla debate sobre el derecho a decidir, organizada por la entidad Marchas por la Dignidad en Aragón en el Centro Cívico Delicias, Azcón ha aclarado que antes de que termine la mañana presentarán de forma telemática una demanda ante el Tribunal Contencioso Administrativo “pidiendo medidas cautelares para que un juez cumpla con la ley que no ha querido cumplir el alcalde”.

Azcón ha detallado que este miércoles ha llamado al alcalde para intentar mantener una reunión con él, para “conocer de su boca y que me explique sus razones” por las que tomaba una decisión en un sentido u en otro sobre la charla de este sábado en el centro cívico municipal.

Sin embargo, “no hemos podido hablar a solas” y después el alcalde ha anunciado que “no tiene la intención de suspender este acto ilegal en dependencias municipales y que va dirigido a apoyar el referéndum ilegal del 1 de octubre”.

“Lamentamos profundamente que el alcalde se ponga del lado de los radicales en lugar de defender los intereses de la mayoría de los zaragozanos”, ha dicho tajante Azcón, al estimar que con estas decisiones “se retrata como político” y le ha exigido que no destine los recursos de todos los zaragozanos y el dinero del ayuntamiento a estos actos que “deberían estar prohibidos” en los espacios municipales.

Etiquetas
stats