eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP exige a Soraya Rodríguez que se disculpe por sus "insidias ruines" contra García-Escudero

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha exigido a su homóloga del PSOE, Soraya Rodríguez, que se disculpe con el presidente del Senado, Pío García-Escudero, por las "insidias" de carácter "ruin" que, desde su punto de vista, ha vertido contra su compañero de partido.

- PUBLICIDAD -
El PP exige a Soraya Rodríguez que se disculpe por sus "insidias ruines" contra García-Escudero

Concretamente, Rodríguez ha sugerido a García Escudero que reflexione sobre su futuro después de que ayer admitiera ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que percibió sobresueldos del partido de 700.000 pesetas mensuales (unos 4.200 euros) entre los años 1999 y 2003. También admitió que el PP le hizo un préstamo para arreglar los desperfectos que había producido en su casa un atentado de ETA.

En rueda de prensa en la Cámara Baja, Alonso ha defendido el sistema retributivo del PP y ha acusado a su homóloga socialista de "vivir en el mundo de la insidia permanente" y de haber traspasado "varias líneas rojas" con sus "veladas" acusaciones sobre el presidente del Senado, del que ha defendido su "ejemplar" trayectoria política.

ELLA NO LE HABRÍA DADO EL PRÉSTAMO

Tras subrayar que su compañero devolvió el dinero que le prestó el partido, el dirigente 'popular' ha señalado que "si hubiera dependido" de la portavoz socialista seguramente García Escudero no podría haber recibido ese préstamo o habría tenido que abonar intereses por él.

Alonso ha tachado de "ruin" el comportamiento "de mal juego político" de Rodríguez y le ha exigido una rectificación y que se disculpe con el presidente de la Cámara Alta, porque "en política no vale absolutamente todo", hay que "respetar al adversario político" y no se le pueden dedicar "ataques injustificados"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha