Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP no descarta a Tejerina como cabeza de lista aunque la decisión es del Comité Electoral Nacional

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Ruiz Medrano ha detallado que las listas que no se vean modificadas con respecto a las pasadas elecciones del 20 de diciembre se aprobarán este martes, no obstante, en el caso de Valladolid, la salida de José María Eirós (anterior número dos) ha obligado a realizar modificaciones.

Así, el presidente del PP ha asegurado que si finalmente, como ocurrió en los pasados comicios, García Tejerina optara al Congreso por Madrid será Tomás Burgos quien repita en Valladolid como cabeza de lista al ser un “magnífico candidato”.

Ruiz Medrano ha insistido en que la lista del PP de Valladolid al Congreso estará compuesta por “los mejores” para “defender los valores del partido y el compromiso por la tierra”, tras lo que ha reseñado que los 'populares' vallisoletanos tiene una “magnífica” cartera con Tomás Burgos, Soraya Sáez de Santamaría o la propia Isabel García Tejerina.

Por último el presidente del PP ha aprovechado su intervención ante los medios para desgranar el trámite en el que se encuentran las listas al Congreso y al Senado por Valladolid para agradecer la “intensa y eficaz” labor realizada por Eirós, quien, a pesar de que el partido le ha requerido para repetir como candidato ha declinado por motivos “profesionales y personales”.

Etiquetas
stats