Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Tenerife dice que hay ser “tajante y duro” con Monago si se demuestra el uso de fondos públicos

PP de Tenerife dice que hay ser "tajante y duro" con Monago si se demuestra el uso de fondos públicos

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En declaraciones a los periodistas, ha dicho que a “nadie” se le pueden permitir estos comportamientos “ni un segundo más” si se han utilizado fondos públicos para lo que no son sus fines, pero cree que habrá que dejar paso a la justicia.

“Me niego a que hablemos de juicios paralelos, que una vez obtengamos la primera noticia nos convirtamos en hombres o mujeres de toga”, ha señalado, al tiempo que sobre su dimisión, ha dicho que “hay tiempos que respetar y momentos que analizar”.

Domínguez, que fue diputado nacional en la pasada Legislatura, ha recordado que conoció a Monago en Tenerife y posteriormente mantuvo alguna reunión de trabajo con él en las Cortes, y cree que el presidente es el que “mejor” puede explicar sus viajes como senador. “Conmigo 32 reuniones no tuvo, es cierto, pero cuál ha sido su trabajo al por menor, soy incapaz de explicarlo”, ha señalado.

Domínguez ha insistido en que cuando se utiliza el dinero público, “nada debe ser oscuro, todo transparente”, si bien ha dejado claro que “por ser político y estar al frente de una institución”, no se puede ser “un libro abierto”.

No obstante, ha dicho que “lo que no se puede mezclar son las dos cosas, una cosa es la utilización de fondos públicos y otra la privacidad de las personas”, a la que los políticos también tienen “derecho”.

Etiquetas
stats