Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP exige a Tomás Gómez que deje de manchar el nombre de Ignacio González

EFE

Madrid —

0

El portavoz regional del PP, Íñigo Henríquez de Luna, ha acusado al líder del PSM, Tomás Gómez, que deje de “manchar el nombre” del presidente Ignacio González cuando pide su dimisión por comprar un ático en Marbella y le ha aconsejado que acuda a los Tribunales “si tienen pruebas contra él”.

En una nota de prensa, Henríquez de Luna sale así al paso de las declaraciones del secretario general del PSM, Tomás Gómez, que al conocer que Ignacio González había adquirido ya el ático que alquilaba en Marbella, ha exigido la “dimisión inminente” del presidente y le ha acusado de “mentir” y de estar inmerso en un presunto caso de corrupción.

“Para dimisiones la de Tomás Gómez, Enrique Cascallana (diputado del PSOE) y todos aquellos socialistas que dejaron arruinadas las administraciones por las que pasaron”, ha manifestado el portavoz del PP en la Asamblea en referencia a la gestión que tuvieron en su etapa en los ayuntamientos de Parla y Alcorcón, según un reciente veredicto del Tribunal de Cuentas.

Henríquez de Luna les ha acusado de tener un “doble rasero” y de exigir a los demás “lo que son incapaces de aplicarse a sí mismos”.

Ha exigido, asimismo, a Tomás Gómez que “deje de manchar el nombre del presidente de la Comunidad y le ha recomendado que ”si tiene alguna prueba contra él, lo que tiene que hacer es acudir a los Tribunales y no dedicarse a esparcir su política de cloaca con el único fin de erosionar al Gobierno regional“.

Ha recordado que González informó hace meses de que estaba interesado en comprar el ático que alquilaba hasta ahora y por eso ha afirmado que no entiende “dónde está la mentira” que denuncia Gómez.

“Poner en duda la buena fe de González es tan ruin como sería afirmar que es falsa la declaración de bienes y patrimonio que Tomás Gómez presentó en el Senado, según la cual tan solo dispone en sus cuentas corrientes de 3.500 euros pese a declarar casi 60.000 euros de renta anual”, ha asegurado.

Asimismo, ha calificado de “mentirosa y demagógica” la acusación de Tomás Gómez de que Ignacio González se había negado a hacer público su patrimonio en la Cámara regional y le ha recordado que “lo único que la Mesa de la Asamblea pidió y sigue pidiendo al grupo socialista fue que justificara el motivo de su petición” lo cual, ha añadido, “han sido incapaces de hacer”.

Etiquetas
stats