eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP espera que por la coherencia de aduce Tomás Gómez también dejen el Senado otros dos senadores del PSM

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha considerado que el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, "siempre ha jugado a ser un líder nacional, pero con su renuncia está admitiendo su rotundo fracaso".

- PUBLICIDAD -

Tras señalar el respeto a la decisión de Gómez de abandonar la Cámara Alta, Henríquez de Luna ha exigido al líder socialista en un comunicado que, "de una vez, en lugar de alimentar luchas internas en el PSOE, cumpla con su obligación y trabaje para presentar alternativas políticas fiables en la Comunidad de Madrid".

"Siempre pensé que era un error político haber sido designado senador por Madrid cuando su prioridad como portavoz del PSM era trabajar por los madrileños", ha señalado antes de calificar de "muy complicada" la situación de Maru Menéndez y Enrique Cascallana, también senadores del PSM. "Espero que por coherencia y los mismos principios que aduce Gómez, renuncien a su escaño en la Cámara Alta", ha añadido.

A juicio del portavoz popular, es "lamentable y poco responsable que se utilicen las instituciones en las guerras internas de los partidos", ya que es una práctica "negativa que no contribuye a mejorar su prestigio".

Por último, Henríquez de Luna ha exigido al líder de los socialistas madrileños que explique "por qué pone en duda la imparcialidad de Francisco Gerardo Martínez Tristán y no la de Álvaro Cuesta, exdiputado socialista durante siete legislaturas, que también integra la lista del Consejo General del Poder Judicial".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha