eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP lanza en Twitter la etiqueta '#EquipoPPoGana' para justificar que son un equipo aunque no esté Rajoy

El PP ha lanzado en Twitter la etiqueta 'EquipoPPoGana' para justificar que en el partido son un equipo aunque el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, no esté en el plató de Astresmedia debatiendo con Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) y haya acudido en su lugar la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

- PUBLICIDAD -

Precisamente, en su primera intervención Sáenz de Santamaría ha justificado que sea ella la que está esta noche en ese debate a cuatro y no Rajoy, que ha dado un mitin en Algeciras (Cádiz) y después se ha desplazado a Doñana para seguir desde allí el debate con su mujer y sus dos hijos.

"El Partido Popular es un equipo amplio con un líder seguro, que tiene un número dos y un equipo de gobierno fuerte y de responsabilidad compartida", ha afirmado Sáenz de Santamaría nada más comenzar el debate, para añadir después: "Somos un partido de equipo, experiencia y de ideas. Por eso estoy aquí".

Aunque el hashtag '#7DEIDebateDecisivo' es el que han promovido los organizadores del debate, el PP está utilizando también la etiqueta '#EquiPPoGana' que están empleando de forma activa numerosos cargos del partido que están difundiendo los mensajes que está lanzando la vicepresidenta en su intervención.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha