Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP lanza en Twitter la etiqueta '#EquipoPPoGana' para justificar que son un equipo aunque no esté Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Precisamente, en su primera intervención Sáenz de Santamaría ha justificado que sea ella la que está esta noche en ese debate a cuatro y no Rajoy, que ha dado un mitin en Algeciras (Cádiz) y después se ha desplazado a Doñana para seguir desde allí el debate con su mujer y sus dos hijos.

“El Partido Popular es un equipo amplio con un líder seguro, que tiene un número dos y un equipo de gobierno fuerte y de responsabilidad compartida”, ha afirmado Sáenz de Santamaría nada más comenzar el debate, para añadir después: “Somos un partido de equipo, experiencia y de ideas. Por eso estoy aquí”.

Aunque el hashtag '#7DEIDebateDecisivo' es el que han promovido los organizadores del debate, el PP está utilizando también la etiqueta '#EquiPPoGana' que están empleando de forma activa numerosos cargos del partido que están difundiendo los mensajes que está lanzando la vicepresidenta en su intervención.

Etiquetas
stats