eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP de Valencia cree que la continuidad de Barberá en el Senado no le perjudica

- PUBLICIDAD -
El PP de Valencia cree que la continuidad de Barberá en el Senado no le perjudica

El PP de Valencia cree que la continuidad de Barberá en el Senado no le perjudica

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha asegurado hoy que la continuidad de Rita Barberá como senadora territorial no perjudica al partido de cara a la campaña electoral y ha recordado que la exalcaldesa de Valencia no está investigada en ninguna causa.

En la rueda de prensa ofrecida para informar de la campaña electoral, Betoret se ha referido a la situación de Barberá para recordar que no está investigada en ninguna causa judicial y pedir que se deje trabajar a la Justicia y que no se hagan juicios paralelos.

Ha aclarado que no sabe cuál será el resultado judicial, pero ha lamentado que en estos momentos Barberá esté siendo sometida "a un juicio paralelo" y a "una situación de escarnio público", algo que, a su juicio, "es injusto".

"Lo suyo sería esperar a que la justicia dijese lo que tenga que decir y a partir de ahí cada uno tomase posiciones, pero anticiparse es profundamente injusto y va en contra de la democracia", a la que, según Betoret, se le está haciendo "un flaco favor".

Ha considerado que si se quiere "dignificar la política, hay que empezar por respetar los tiempos de la justicia y no anticiparse a esas cosas".

Preguntado sobre si el partido va a contar con Barberá durante la campaña electoral, ha respondido que van a contar "con todos los ciudadanos" y con todo el que quiera participar, aunque ha precisado que no hay ningún acto concreto previsto con la exalcaldesa de Valencia.

La única participación concreta, ha agregado, es la de los candidatos y las direcciones regional y provincial del partido, al igual que en anteriores campañas, ha precisado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha