Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP asegura que el alcalde de Los Yébenes tiene “la conciencia tranquila”, tras su imputación

El PP asegura que el alcalde de Los Yébenes tiene "la conciencia tranquila", tras su imputación

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así lo ha indicado a preguntas de los medios el diputado toledano, que ha querido precisar que se trata de un asunto que queda en la esfera de lo “personal” y que el PP no se va Ha manifestado sobre este asunto hasta el momento y no lo va a hacer, sobre todo porque se trata de un asunto que está en manos de la justicia.

Lo único que Velázquez ha indicado a este respecto es que el regidor de Los Yébenes ha manifestado al partido y a sus compañeros que “tiene la conciencia muy tranquila”.

El Juzgado de Primera Instancia Instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha citado como imputado al alcalde de Los Yébenes el próximo 27 de septiembre, en relación a la difusión por Internet del video íntimo de la concejala del PSOE Olvido Hormigos.

Etiquetas
stats