eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP cree que un adelanto electoral confirmaría el fracaso de Artur Mas

- PUBLICIDAD -
Duran descarta que Mas vaya a convocar hoy elecciones en Cataluña

Duran descarta que Mas vaya a convocar hoy elecciones en Cataluña

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, considera que la posibilidad de un adelanto electoral en Cataluña tras la reunión entre el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente catalán, Artur Mas, sería solo una "cortina de humo" para ocultar el fracaso del Ejecutivo catalán.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Floriano ha mostrado no obstante su confianza en que durante el encuentro de hoy en el Palacio de la Moncloa se llegue a acuerdos "firmes" que contribuyan a salir de la grave crisis económica por la que atraviesa Cataluña y el conjunto de España.

"Si por el contrario lo que decide es ir a una campaña electoral, se confirmará lo que venimos sospechando, que todo es una cortina de humo para ocultar el fracaso de un gobierno que le lleva a convocar elecciones", ha dicho.

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, se reúnen hoy con unas posiciones totalmente enfrentadas que han alimentado la posibilidad de que el máximo dirigente catalán convoque elecciones anticipadas en su comunidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha