Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP advierte de que los presos de ETA excarcelados son los “únicos criminales a los que se les aplaude y jalea”

PP advierte de que los presos de ETA excarcelados son los "únicos criminales a los que se les aplaude y jalea"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, la dirigente popular ha manifestado que el partido popular “siempre ha estado y estará con las víctimas”, lo que significa que escuchará sus reivindicaciones “aunque nos digan cosas que no nos gustan”.

Tras subrayar que el PP nunca ha negociado con ETA, ha lamentado que los miembros de ETA sean “los únicos criminales en este país a los que se les aplaude y jalea”. “Ni a torturadores ni a violadores se les jalea cuando salen de la cárcel”, ha añadido.

En este contexto, ha defendido que el PP “siempre ha estado y estará con las víctimas”, lo que implica que “las escucharemos aunque nos digan cosas que no nos gustan”.

“Es muy entendible su dolor”, ha considerado, para añadir que es necesario “hacer un relato veraz de lo ocurrido para poder mirar con dignidad al futuro”. “No se puede pasar página para que aquí no se pueda volver a asesinar en nombre de un proyecto totalitario”, ha advertido.

Etiquetas
stats