eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP advierte de que los presos de ETA excarcelados son los "únicos criminales a los que se les aplaude y jalea"

La parlamentaria del PP vasco Laura Garrido ha denunciado que los miembros de ETA son "los únicos criminales en este país a los que se les aplaude y jalea" cuando salen de la cárcel y ha defendido que "no se pueda pasar página para que no se vuelva a asesinar en nombre de un proyecto totalitario".

- PUBLICIDAD -
PP advierte de que los presos de ETA excarcelados son los "únicos criminales a los que se les aplaude y jalea"

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, la dirigente popular ha manifestado que el partido popular "siempre ha estado y estará con las víctimas", lo que significa que escuchará sus reivindicaciones "aunque nos digan cosas que no nos gustan".

Tras subrayar que el PP nunca ha negociado con ETA, ha lamentado que los miembros de ETA sean "los únicos criminales en este país a los que se les aplaude y jalea". "Ni a torturadores ni a violadores se les jalea cuando salen de la cárcel", ha añadido.

En este contexto, ha defendido que el PP "siempre ha estado y estará con las víctimas", lo que implica que "las escucharemos aunque nos digan cosas que no nos gustan".

"Es muy entendible su dolor", ha considerado, para añadir que es necesario "hacer un relato veraz de lo ocurrido para poder mirar con dignidad al futuro". "No se puede pasar página para que aquí no se pueda volver a asesinar en nombre de un proyecto totalitario", ha advertido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha