eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP advierte que poner al país en una "situación insostenible" se paga con "paro e incertidumbre"

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha advertido hoy de que los ciudadanos no concedieron sus votos "a las formaciones políticas para poner todo tipo de dificultades o poner al país en una situación insostenible, porque eso lo acabamos pagando en forma de paro e incertidumbre".

Ha manifestado que al PP "le gustaría, aparte de tener Gobierno, tener la posibilidad de formalizar un pacto de legislatura para dar un Gobierno estable, que eso es bueno desde el punto de vista de los intereses de los españoles".

"Espero que todos estén a la altura... y se den cuenta de que por encima de los intereses personales o de los problemas internos de sus partidos, están los españoles, y por lo tanto actúen con altura de miras", ha dicho Hernando a los periodistas en Almería tras recoger en la Audiencia Provincial su acta como diputado nacional.

Ha insistido en que "hay que apostar por la gobernabilidad y por la estabilidad, dos elementos esenciales que han permitido que España haya superado la crisis y que en estos momentos estemos en la senda de la recuperación".

Hernando ha subrayado que la "recuperación económica está en juego" y ha añadido que es necesario que las formaciones políticas, "en un nuevo escenario como éste" estén a la altura de las responsabilidades que les han concedido los ciudadanos.

Por otra parte, sobre el diputado Pedro Gómez de la Serna, sobre quien el PP ha abierto una investigación por cobro de comisiones por asesorar a empresas españolas en el extranjero, Hernando ha declarado que "ha habido un pronunciamiento" del grupo parlamentario del PP y que "no se va a incorporar como parlamentario popular cuando se constituya".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha