Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP vasco dice que “no se puede dejar pasar” agresiones como la del presidente de Nuevas Generaciones

PP vasco dice que "no se puede dejar pasar" agresiones como la del presidente de Nuevas Generaciones

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una rueda de prensa en Bilbao, ha censurado, de nuevo, la agresión que sufrió en la madrugada del pasado domingo el presidente de las juventudes del PP en Vizcaya, Nacho Toca, cuando se encontraba en un bar de Bilbao, junto a unos amigos.

Según ha explicado, un individuo le reconoció y le preguntó si era miembro de Nuevas Generaciones, a lo que Toca respondió que sí. Ruiz ha relatado que, entonces, “le dijo 'te vas a enterar, facha' y salió fuera”, aunque después volvió al local y le propinó “un puñetazo”.

El secretario general del PP de Vizcaya ha relatado que, cuando el líder de Nuevas Generales le consultó si interponer o no denuncia, le dijo que “estas cosas no se pueden dejar pasar y hay que denunciarlas”.

Por ello, el mismo domingo por la mañana presentó denuncia en la Comisaría de la Ertzaintza de Getxo, aportando el parte médico elaborado por el ambulatorio al que acudió y que recogía que sufría “una contusión fuerte en la mandíbula”.

Etiquetas
stats