Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP espera que el alcalde de Boqueixón explique su “opinión” al partido “antes de tomar una decisión”

El PP espera que el alcalde de Boqueixón explique su "opinión" al partido "antes de tomar una decisión"

EUROPA PRESS

FERROL —

Adolfo Gacio salió en libertad bajo fianza de 10.000 euros tras prestar declaración el viernes ante el juez. Su vinculación con la 'Operación Pokémon' se derivaría, supuestamente, del contrato de 200.000 euros anuales que la empresa Sermasa, perteneciente al grupo Vendex, firmó con el Ayuntamiento de Boqueixón hace seis años, para el servicio de atención domiciliaria.

Diego Calvo ha avanzado que la dirección provincial del partido tiene pendiente una reunión con el regidor de Boqueixón que se celebrará a lo largo de este lunes y en la que los miembros de la directiva le preguntarán, “en primer lugar, cómo está personalmente” y, “en segundo lugar”, le pedirán “que cuente qué es lo que ha pasado y de qué se trata”, puesto que de momento la operación está bajo secreto de sumario.

“Queremos saber su opinión, antes de adoptar ninguna decisión”, ha subrayado Calvo, en una rueda de prensa en Ferrol de presentación de los candidatos de la comarca a las elecciones autonómicas de la Xunta de Galicia.

Etiquetas
stats