eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que hay "buen ambiente" para que la Mesa del Congreso "sea plural"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este miércoles que ya han trasladado a los demás partidos que la intención del PP es que haya "pluralidad" en la Mesa del Congreso y ha añadido que hay "buen ambiente" para conseguir ese objetivo.

- PUBLICIDAD -
CyL aborda la discapacidad desde la cuna con un plan dotado de 747 millones

Así se ha pronunciado en los pasillos del Congreso antes de entregar su credencial, al ser preguntado por las negociaciones para el reparto de puestos en el órgano rector de la Cámara Baja y si Ciudadanos (C's) podría tener un asiento.

"Nosotros intentaremos que en la Mesa haya pluralidad y esto lo hemos transmitido ya a los demás. Me parece que hay buen ambiente para esto y vamos a ver si conseguimos un acuerdo y lo cerramos cuanto antes mejor", ha afirmado.

A renglón seguido, el dirigente del PP ha indicado que el PP está manteniendo "relaciones y reuniones" con otras formaciones con el objetivo de "intentar tener las cosas claras" para el día 19 --día en que se constituyen las Cortes-- y se elige una Mesa que "sea también respetuosa con lo que han sido los resultados" de las elecciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha