Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que hay “buen ambiente” para que la Mesa del Congreso “sea plural”

CyL aborda la discapacidad desde la cuna con un plan dotado de 747 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado en los pasillos del Congreso antes de entregar su credencial, al ser preguntado por las negociaciones para el reparto de puestos en el órgano rector de la Cámara Baja y si Ciudadanos (C's) podría tener un asiento.

“Nosotros intentaremos que en la Mesa haya pluralidad y esto lo hemos transmitido ya a los demás. Me parece que hay buen ambiente para esto y vamos a ver si conseguimos un acuerdo y lo cerramos cuanto antes mejor”, ha afirmado.

A renglón seguido, el dirigente del PP ha indicado que el PP está manteniendo “relaciones y reuniones” con otras formaciones con el objetivo de “intentar tener las cosas claras” para el día 19 --día en que se constituyen las Cortes-- y se elige una Mesa que “sea también respetuosa con lo que han sido los resultados” de las elecciones.

Etiquetas
stats