eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP andaluz dice que la muerte de Barberá abrirá "un debate pertinente", sobre la 'pena de telediario'

El portavoz del PP de Andalucía (PP-A), Elías Bendodo, ha tenido este miércoles un recuerdo para la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, que ha muerto en Madrid, y ha sostenido que este fallecimiento abrirá un debate sobre la situación de los políticos en determinadas circunstancias, la llamada "'pena de telediario'".

- PUBLICIDAD -
Viesgo pide al Gobierno" cambios estructurales" para el impulso de renovables

En concreto, ha manifestado, antes de intervenir en un foro con el sector turístico en Málaga: "queramos o no este fallecimiento abrirá un debate, pertinente además, sobre la situación de los políticos en determinadas circunstancias". Así, ha aludido a la llamada "pena de telediario" y al hecho de que "las imputaciones sean consideradas como condenas".

El también líder del PP de Málaga y presidente de la Diputación malagueña ha tenido palabras de recuerdo hacia la exregidora valenciana, a la que ha definido como una política "tenaz, curtida en la política municipal, fiel defensora de los intereses de Valencia, que ha dedicado prácticamente toda su vida a Valencia y a su partido, mi partido, el Partido Popular".

"No estaba viviendo un momento fácil y siento que este incidente le impida concluir su carrera política como a ella le hubiese gustado", ha finalizado Bendodo, quien ha lamentado el fallecimiento de Barberá.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha