Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP andaluz dice que la muerte de Barberá abrirá “un debate pertinente”, sobre la 'pena de telediario'

Viesgo pide al Gobierno" cambios estructurales" para el impulso de renovables

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

En concreto, ha manifestado, antes de intervenir en un foro con el sector turístico en Málaga: “queramos o no este fallecimiento abrirá un debate, pertinente además, sobre la situación de los políticos en determinadas circunstancias”. Así, ha aludido a la llamada “pena de telediario” y al hecho de que “las imputaciones sean consideradas como condenas”.

El también líder del PP de Málaga y presidente de la Diputación malagueña ha tenido palabras de recuerdo hacia la exregidora valenciana, a la que ha definido como una política “tenaz, curtida en la política municipal, fiel defensora de los intereses de Valencia, que ha dedicado prácticamente toda su vida a Valencia y a su partido, mi partido, el Partido Popular”.

“No estaba viviendo un momento fácil y siento que este incidente le impida concluir su carrera política como a ella le hubiese gustado”, ha finalizado Bendodo, quien ha lamentado el fallecimiento de Barberá.

Etiquetas
stats