Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP andaluz: “El PSOE lleva 30 años acostumbrado al 'sí bwana' y eso se ha acabado”

PP andaluz: "El PSOE lleva 30 años acostumbrado al 'sí bwana' y eso se ha acabado"

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

En el desayuno informativo organizado por Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol en Málaga, ha reiterado que le corresponde al PSOE y “no es aceptable que se traslade la responsabilidad a los que no ganamos”. En este sentido, Bendodo ha instado a Díaz a “bajarse del pedestal de la mayoría absoluta porque no tiene”.

En opinión del también presidente del PP de Málaga, Susana Díaz tiene que ponerse “a hablar de tú a tú al resto de fuerzas. ”No se puede ser bombero y pirómano al mismo tiempo; no me puedes dar tres patadas en la espinilla y después llamarme a negociar“, ha opinado, y ha apuntado que los 'populares' han presentado 146 medidas para el buen gobierno: ”pactar es ceder, es ser generoso, es negociar, sentarse a hablar y no imponer“.

Etiquetas
stats