Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP andaluz dice que tendría que haber tomado la decisión sobre Soria “en otro momento”

PP andaluz dice que tendría que haber tomado la decisión sobre Soria "en otro momento"

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Así lo ha manifestado Bendodo, al tiempo que ha opinado que su partido lo tendría que haber “explicado mejor”. “Yo creo que tendríamos que haberlo explicado mejor, y una vez decidido si era la mejor opción, tomar la decisión en otro momento”, ha apuntado a los periodistas.

Del mismo modo, ha recordado que Soria “es funcionario”, por lo que “esa propuesta de acceder al Banco Mundial se ajusta a la legalidad”. “Tiene derecho como funcionario”, ha insistido, tal y como también lo han expresado “otros miembros del partido”, y como él ha resaltado.

El Gobierno ha propuesto a exministro, que dimitió el pasado mes de abril, para ocupar un puesto de director ejecutivo en el Banco Mundial, según se conoció el pasado sábado.

Etiquetas
stats