Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP andaluz responde a quienes “han convertido a sus partidos en una guerra de familias o de egos”

Dolores López en el pleno del Parlamento de Andalucía. / Efe

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha dicho sentirse “orgullosa” de pertenecer al PP, “un partido cohesionado, centrado en las soluciones, con un objetivo común y compartido que es mejorar la vida de los españoles, vivan donde vivan”, frente a quienes “han convertido sus partidos en una guerra de familias o en una guerra de egos para subir escalones en política nacional”.

“En el PP hay un partido unido y un liderazgo indiscutible de Mariano Rajoy”, ha aseverado la dirigente del PP en un comunicado, en el que ha añadido que, “como siempre” los 'populares' siguen “respaldando todos los órganos de dirección” de la organización política.

Asimismo, ha defendido la “labor extraordinaria” que, en su opinión, está realizando el presidente de los 'populares' andaluces, Juanma Moreno, “en la etapa política más inestable de los últimos tiempos en la comunidad”, y ha pedido “respeto” para el PP-A. De igual modo, López ha expresado también en su nombre “y en el de todo el PP”, su “respeto, cariño y apoyo a todos los militantes del PP de Andalucía”.

Estas declaraciones de la secretaria general del PP-A se producen después de que la portavoz del PP castellano-manchego, Carmen Riolobos, haya afirmado que “los que perdieron en Andalucía” ahora se dedican “a desestabilizar” el PP, unas palabras que el portavoz adjunto de los 'populares' en el Congreso de los Diputados, Agustín Conde, ha avalado este sábado en rueda de prensa.

Etiquetas
stats