Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP andaluz reclama un “plan de choque” para evitar que los jóvenes vayan al “dinero fácil del narcotráfico”

EUROPA PRESS

ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) —

Moreno se ha mostrado “sorprendido” de que “la izquierda pida resolver un problema de carácter económico, social y laboral con porrazos” al reclamar más presencia policial para la zona.

En declaraciones a los periodistas en Roquetas de Mar (Almería), ha señalado que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, “ya ha dicho que se va a reforzar” la presencia policial de la Guardia Civil con unidades “muy especializadas en el narcotráfico”, si bien ha señalado que el origen de que en torno a 3.000 personas pudieran estar vinculadas a esta actividad ilícita está en que “La Línea y el Campo de Gibraltar tienen una tasa de desempleo juvenil de casi 20 puntos superior a la media nacional”.

Con ello, ha reclamado un “plan de choque” en materia de formación, empleo y social a desarrollar bajo las competencias de la Junta. “No se puede pedir solo más presencia policial”, ha añadido Moreno para quien “sobre todo” lo que la zona necesita es que “la Junta haga su trabajo”.

Etiquetas
stats