Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que aprovechará su convención para trasladar propuestas al Gobierno y renovar el compromiso con Europa

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, Cospedal ha explicado que durante la cita también se hará un balance de los dos años de gobierno y del “programa de reformas” llevado a cabo por Mariano Rajoy.

Durante la primera reunión que han mantenido los ponentes y coponentes del Manifiesto Electoral y de las tres resoluciones que se van a presentar en la Convención, la secretaria general ha destacado también que las resoluciones recogerán “propuestas del Partido Popular al Ejecutivo”.

En la reunión se marcarán las líneas generales y directrices del programa electoral con el que el partido concurrirá a las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

Cospedal coordinará los trabajos del Manifiesto Electoral, en el que colaboran como coponentes José Antonio Bermúdez de Castro, secretario general del GPP en el Congreso y diputado por Salamanca; Rita Barberá, alcaldesa de Valencia; Alfonso Fernández Mañueco, secretario general del PP de Castilla y León y alcalde de Salamanca; y Alfonso Rueda, secretario general del PP de Galicia, consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Junta de Galicia y vicepresidente.

El ponente de la resolución “España sociedad del bienestar” es el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas; el de “España una gran nación”, el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González-Pons; el de “España crecimiento y empleo”, el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano.

Como continuación del encuentro general, Cospedal y los tres vicesecretarios se han reunido por separado con los coponentes de cada una de las resoluciones y del manifiesto electoral para organizar los trabajos de redacción de los citados documentos.

Etiquetas
stats