Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP balear asegura que no tiene “miedo” ante las declaraciones judiciales sobre la financiación de su sede

El PP balear asegura que no tiene "miedo" ante las declaraciones judiciales sobre la financiación de su sede

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Tras la Junta de Portavoces, la portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha incidido en que las conclusiones de su grupo tras la comisión de investigación del hospital han sido lamentar el hecho de que haya habido comparecientes que no hayan declarado (Jaume Matas, Aina Castillo y Sergio Bertrán) y, además, “decimos a la Fiscalía que investigue”.

La 'popular' ha mostrado su “máximo respeto a la investigación judicial” y ha considerado que la Justicia debe ahora determinar si lo que dice Bárcenas es o no verdad y si es delictivo.

“Que se llegue al final y se aclare la verdad”, ha expresado Cabrer, que ha incidido en que el presidente actual del PP, José Ramón Bauzá, “ha fomentado la máxima transparencia” en el partido no llevando imputados en las listas y adoptando otras medidas como no votar en contra de las comparecencias de Bárcenas o Matas, o haciendo pública la comisión de investigación.

Etiquetas
stats