Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP asegura desconocer si la mujer de Cañete se acogió a la amnistía fiscal

El PP asegura desconocer si la mujer de Cañete se acogió a la amnistía fiscal

EFE

Madrid —

0

El Partido Popular asegura desconocer si Micaela Domecq, esposa de Miguel Arias Cañete, se acogió a la amnistía fiscal de 2012 cuando el hoy comisario europeo era ministro de Agricultura.

Tanto la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, como los ministros Jorge Fernández y Alfonso Alonso han sido preguntados por esa noticia que ha publicado El Confidencial.

En la conferencia de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Cospedal ha dicho que no conocía ese dato como le ocurre con los datos privados fiscales de cualquier persona y que ha recalcado que no deberían ser públicos.

Por su parte, Jorge Fernández, en declaraciones a su llegada a la reunión de la dirección del PP ha dicho que sobre ese asunto no tenía nada que decir.

Y Alfonso Alonso ha garantizado no tener “ni idea” al respecto y ha señalado que en estos casos son los afectados los que pueden dar las explicaciones.

Etiquetas
stats