Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP lamenta el asesinato de los policías en Kabul y traslada el pésame a las familias

El PP lamenta el asesinato de los policías en Kabul y traslada el pésame a las familias

EFE

Madrid —

0

El PP ha lamentado hoy “profundamente” la muerte de los policías nacionales Isidro Gabino Sanmartín Hernández y Jorge García Tudela como consecuencia del atentado terrorista que se produjo ayer en Kabul (Afganistán) y ha trasladado a sus familiares, amigos y compañeros su “más sincero pésame y apoyo”.

En un comunicado, el PP expresa “una vez más su orgullo y reconocimiento” por el trabajo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tanto dentro como fuera de España, para garantizar la libertad y la seguridad.

El subinspector de la Policía Nacional Jorge García Tudela, residente en Granada, murió esta madrugada por las heridas sufridas en dicho atentado, con lo que se eleva a dos la cifra de víctimas mortales.

El otro fallecido en el atentado talibán contra una casa de huéspedes extranjera cercana a la legación diplomática española fue el policía Isidro Gabino Sanmartín Hernández, de 48 años y natural de León, quien murió el viernes por la tarde.

Etiquetas
stats