Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP no habla del gasto en asesores pero subraya que siempre será “muy inferior” al del Gobierno Zapatero

El PP no habla del gasto en asesores pero subraya que siempre será "muy inferior" al del Gobierno Zapatero

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntado por la información de 'El Mundo' que apunta que el Gobierno lleva gastados 28 millones en pagar asesores, un 8% más que en 2012, el diputado 'popular' ha dicho no tener los datos sobre la evolución del gasto, pero en todo caso ha remarcado la diferencia con la etapa socialista, subrayando que “este gobierno, cuando llegó, limitó mucho el personal eventual en el Gobierno y también en Moncloa”.

Por ello, su conclusión es que el coste actual de los asesores “será muy inferior” al número que mantenía Zapatero porque “ahora hay muchos menos”. “Y si me permiten, su gestión es mucho mejor, su resultado es mejor del que se obtenía con tantísimos asesores en el gobierno de Zapatero”, ha añadido.

Etiquetas
stats