eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP asturiano defiende la gestión que realiza Rajoy "con coraje y determinación" ante una complejidad "jamás vista"

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha defendido este miércoles la gestión de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España, que cree desempeña "con coraje y determinación" ante "una complejidad jamás vista en este país".

- PUBLICIDAD -
El PP asturiano defiende la gestión que realiza Rajoy "con coraje y determinación" ante una complejidad "jamás vista"

Así lo ha dicho en respuesta a los periodistas después de que el expresidente del Gobierno, José María Aznar, cuestionase este martes en una entrevista en Antena 3, la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy, a quien le ha exigido una acción política más decidida y el cumplimiento del programa electoral con el que ganó las elecciones en noviembre de 2012, incluyendo una bajada de los impuestos.

Mercedes Fernández, que afirmó no haber visto dicha entrevista aunque sí conoce las declaraciones de Aznar por el eco que han tenido en los medios de comunicación, ha incidido en que como toda entrevista se trata de "un ejercicio de libertad de expresión" que respeta.

Sin hacer referencia a la insinuación de Aznar de que podría volver a la política activa, Fernández ha incidido en que el actual Gobierno de España dispone de la "confianza mayoritaria de los españoles" al haber obtenido en las urnas una mayoría absoluta "necesaria" en tiempos de crisis para abordar reformas estructurales "imprescindibles".

Así, en el marco de una rueda de prensa para analizar la reforma educativa, Mercedes Fernández ha resaltado que en las reuniones internas, como la reciente interparlamentaria del PP, Mariano Rajoy deja claro que tiene una "hora de ruta perfectamente trazada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha