Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP asturiano defiende la gestión que realiza Rajoy “con coraje y determinación” ante una complejidad “jamás vista”

El PP asturiano defiende la gestión que realiza Rajoy "con coraje y determinación" ante una complejidad "jamás vista"

EUROPA PRESS

OVIEDO —

Así lo ha dicho en respuesta a los periodistas después de que el expresidente del Gobierno, José María Aznar, cuestionase este martes en una entrevista en Antena 3, la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy, a quien le ha exigido una acción política más decidida y el cumplimiento del programa electoral con el que ganó las elecciones en noviembre de 2012, incluyendo una bajada de los impuestos.

Mercedes Fernández, que afirmó no haber visto dicha entrevista aunque sí conoce las declaraciones de Aznar por el eco que han tenido en los medios de comunicación, ha incidido en que como toda entrevista se trata de “un ejercicio de libertad de expresión” que respeta.

Sin hacer referencia a la insinuación de Aznar de que podría volver a la política activa, Fernández ha incidido en que el actual Gobierno de España dispone de la “confianza mayoritaria de los españoles” al haber obtenido en las urnas una mayoría absoluta “necesaria” en tiempos de crisis para abordar reformas estructurales “imprescindibles”.

Así, en el marco de una rueda de prensa para analizar la reforma educativa, Mercedes Fernández ha resaltado que en las reuniones internas, como la reciente interparlamentaria del PP, Mariano Rajoy deja claro que tiene una “hora de ruta perfectamente trazada”.

Etiquetas
stats