eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP balear: "Las críticas de Aznar son constructivas porque todos estamos en el mismo barco"

La portavoz parlamentaria del PP en Baleares, Mabel Cabrer, ha asegurado este miércoles, en relación a "las críticas" del expresidente del Gobierno, José María Aznar, a la gestión del Ejecutivo de Mariano Rajoy, que "son constructivas", porque, según ha señalado, "todos estamos en el mismo barco".

- PUBLICIDAD -

Tras la Junta de Portavoces, Cabrer ha señalado que Aznar "ha manifestado su opinión como una persona importante y relevante en el PP" pero ha matizado que aunque él "afrontó una recuperación económica", no "venía de una crisis tan profunda" como la de ahora.

Así, ha remarcado que "las criticas" de Aznar sobre la necesidad de "una acción política más decidida, el cumplimiento del programa electoral o la bajada de impuestos", "son constructivas, pero, ha enfatizado que "la situación económica muy complicada".

Este martes, el expresidente español señaló en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, que "hace falta cuidar a las clases medidas del país porque el castigo está siendo muy fuerte".

Aznar, que en un principio negó que estuviera reprochando nada a Rajoy, sí hizo una advertencia contra lo que llamó la "languidez de la resignación" y se mostró contundente cuando le preguntaron qué le pide al Gobierno. "Me gustaría que actuara todos los días y ver un proyecto y una acción política con unos objetivos renovados", aseguró a este respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha