eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP espera que sus "buenas sensaciones" se ratifiquen en el escrutinio

- PUBLICIDAD -
El PP espera que sus "buenas sensaciones" se ratifiquen en el escrutinio

El PP espera que sus "buenas sensaciones" se ratifiquen en el escrutinio

El secretario general del PP de Galicia, Miguel Tellado, ha confesado hoy que en su partido hay "buenas sensaciones", las cuales espera que se ratifiquen en un escrutinio del que aguarda una mayoría absoluta, la tercera, para el candidato Alberto Núñez Feijóo.

"Estamos ilusionados", ha manifestado en una conferencia de prensa en el hotel compostelano en el que el partido sigue el recuento, y ha indicado, sobre las encuestas, que no sirven para ganar las elecciones, puesto que no llevan votos a las urnas.

Por ello, ha incidido en que lo que aguardan es que las papeletas depositadas deriven en "algo excepcional", en otra mayoría estable de los populares en un "entorno político" en el que ya no existen, ha abundado.

Pero a ello aspiran, a que Galicia "avance sin sobresaltos" con un gobierno "serio y responsable", que continúe encabezado por el actual presidente en funciones.

Miguel Tellado ha agradecido estas elecciones "limpias y transparentes, como es la sociedad plural a la que representamos", ha celebrado el comportamiento de todas las fuerzas políticas en tal sentido, y ha agradecido su trabajo a los integrantes de las mesas, que han cumplido con un "deber cívico", así como a los agentes y fuerzas de seguridad.

Sobre la participación, ha dicho que los porcentajes que hasta ahora se saben muestran niveles que son similares a los de 2012.

El número dos del PPdeG ha avanzado, asimismo, que, como no puede ser de otra manera, su organización política respetará el resultado y felicitará, en cuanto se conozca, al próximo presidente de Galicia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha