eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP repite sus candidaturas al Congreso y el Senado por Cantabria

- PUBLICIDAD -

Ana Madrazo volverá a encabezar la candidatura del PP al Congreso por Cantabria en las elecciones del 26 de junio y el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, será de nuevo el número 2, en unas listas que se mantienen sin cambios para el Congreso y el Senado.

Además, los exconsejeros del Gobierno regional Javier Fernández y Blanca Martínez volverán a estar en candidatura para el Senado, además de la ex alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino.

La lista al Congreso por Cantabria se completa con el ex alcalde de Camargo Diego Movellán en el número 3, además del presidente de Nuevas Generaciones en Cantabria, Javier Fernández Soberón (número 4), y la concejal del PP de Torrelavega y exdirectora general de la Agencia Tributaria de la región, Natividad Fernández (número 5).

Como suplentes están Daniel Portilla, Mónica Pérez y Amparo Fernández.

El Comité Electoral del PP en Cantabria ha propuesto estas candidaturas al Comité Electoral Nacional, que las ha ratificado esta noche.

El Partido Popular de Cantabria ha informado en una nota de prensa de que tiene previsto registrar ambas candidaturas mañana, miércoles, ante la Junta Electoral Provincial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha