Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP catalán: el Estado “tiene el derecho y el deber de actuar en defensa del Estado de Derecho”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Queremos dejar muy claro que lo que está pasando no es debido a la voluntad explícita del Gobierno de intimidar a nadie, sino que es una respuesta al desafío llevado a cabo por la Generalitat”, ha dicho Rodríguez en rueda de prensa, donde ha lamentado muy sinceramente los registros en sedes del Govern.

Ha señalado que nadie vea estas detenciones e incautaciones “como un acto de represión o de suspensión de la autonomía ni ataque a las libertades”, sino que se enmarca dentro de una persecución de delitos llevada a cabo siguiendo las instrucciones de las autoridades judiciales que no puede ser ninguna sorpresa porque el Govern lleva meses anunciando que se saltará el ordenamiento jurídico.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats