eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP catalán recomienda a Mas que viaje más al resto de España

Lamenta que haya citado a Gandhi en clave soberanista desde la India

- PUBLICIDAD -
El PP catalán recomienda a Mas que viaje más al resto de España

El 'número 2' del PP catalán, Enric Millo, ha recomendado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, viajar más al resto de España, y ha lamentado que haya citado a Mahatma Gandhi en clave soberanista.

En rueda de prensa, ha asegurado que tanto el viaje que hace Mas estos días a la India como el que hizo semanas atrás a Israel serían positivos si su finalidad fuese buscar inversiones, pero se buscan "modelos para romper" con el resto de España.

Millo ha pedido al presidente que deje de citar a personalidades internacionales como Gandhi y Martin Luther King, ya que su estrategia de priorizar el soberanismo evidencia que "su único guía espiritual es Oriol Junqueras".

Para él, lo que debería hacer Mas es conocer otras estrategias contra la crisis que están siguiendo otras autonomías, o bien dar importancia a la historia común que comparten los catalanes con el resto de los españoles, "en vez de buscar elementos para aprovechar cualquier ocasión para hablar de ruptura".

El dirigente popular ha apreciado que Artur Mas tiene una "manía enfermiza" de buscar justificaciones sobre la independencia, y le ha pedido un giro de 360 grados en su estrategia política.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha