Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP niega categóricamente conversaciones con el PNV para acercar presos ETA

EFE

Madrid —

0

El Partido Popular ha negado hoy “categóricamente” que se estén produciendo conversaciones con el PNV, o entre el Gobierno central y el vasco, para permitir el acercamiento de presos de ETA al País Vasco, según han subrayado a EFE fuentes de la dirección nacional del PP.

Además, el portavoz de los 'populares' en el Congreso, Rafael Hernando, ha negado la información de la Cadena Ser que apunta a estas negociaciones.

“No es verdad no hay nada sobre eso y en este momento no está planteado absolutamente para nada ese tipo de diálogos ni conversaciones”, ha dicho Hernando en declaraciones en la Cámara Baja al ser preguntado por la citada información.

Fuentes de la dirección nacional del PP han negado igualmente que exista ningún tipo de diálogo entre el partido de Mariano Rajoy y los nacionalistas vascos que permitiría dicho acercamiento.

El PNV también ha negado dichas conversaciones, como ha apuntado el portavoz de ese partido en el Congreso, Aitor Esteban.

Etiquetas
stats