Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP hará una moción de censura al alcalde de Collado Villalba si no dimite

El PP hará una moción de censura al alcalde de Collado Villalba si no dimite

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si no dimite, le haremos una moción de censura”, ha señalado la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, después de que el alcalde no presentara su dimisión ayer pese a acudir al pleno del Ayuntamiento.

En dicho pleno se acordó una comisión de investigación que va a ser presidida por un miembro de la oposición para tratar de esclarecer todo lo relacionado con un contrato sobre suministro energético de las instalaciones municipales.

El alcalde, tras quedar en libertad bajo fianza la noche anterior, acudió a este pleno, donde fue abucheado por los vecinos asistentes que clamaban su dimisión. Sin embargo, explicó que su situación personal era en esos momentos complicada y sin presentar su renuncia al cargo abandonó la sala porque era momento para estar con su “familia”, según dijo.

Aguirre ha explicado que fue un vicesecreario del PP de Madrid ayer a Collado Villalba para decirle que dimitiera y que no lo hizo. Además, ha señalado que el propio alcalde decidió presentarse en el pleno y que no pueden hacer nada al respecto más que hacerle una moción de censura.

“Ha dicho que iba a dimitir hoy y a estas horas, casi la 1 de la tarde, no ha dimitido...si no lo hace, le haremos una moción de censura”, ha reiterado la presidenta madrileña.

Etiquetas
stats