Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP ve cinismo en Podemos que critica a todos pero no sus casos de corrupción

PP ve cinismo en Podemos que critica a todos pero no sus casos de corrupción

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Comité de Campaña del PP y diputado, Pablo Casado, ha denunciado hoy la “hipocresía” y el “cinismo” de los dirigentes de Podemos, que piden “explicaciones a los demás” cuando tienen “cuatro casos de corrupción sin haber gestionado un sólo euro”, lo que deberán explicar.

En declaraciones a Onda Cero, Casado ha considerado que Podemos deberá decir si todas las cuestiones que están saliendo a la luz como los 700.000 euros en las cuentas del número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, no conducen a la “financiación ilegal”.

Casado se ha preguntado de dónde ha sacado Monedero 200.000 euros de un día para otro para ir directamente a la Agencia Tributaria a pagar la presunta “irregularidad” en su declaración de Hacienda y que ha reconocido al presentar por voluntad propia una complementaria.

El diputado popular ha pedido a Monedero que explique los pagos que recibió del Gobierno de Venezuela de Hugo Chávez, al tiempo que ha calificado de “muy escandaloso” lo que pasa con el programa “La Tuerka”, presentado por el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Casado ha pedido explicaciones, en relación a Monedero, sobre si “medio millón de euros es el precio internacional de informes de asesoría de un politólogo sobre moneda internacional” porque eso no lo cobraba ni economistas como Keynes o Friedman, ha subrayado.

Etiquetas
stats