eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP lamenta que Mas cree un comisionado "para la creación de problemas y conflictos"

El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo, ha asegurado que el nuevo comisionado de la Transición Nacional que tendrá la Generalitat únicamente servirá "para la creación de problemas y conflictos, y dependerá del conseller de agitación y propaganda", en alusión al titular del departamento de Presidencia, Francesc Homs.

- PUBLICIDAD -
El PP lamenta que Mas cree un comisionado "para la creación de problemas y conflictos"

"¿No sería mejor nombrar a un comisionado para resolver problemas?", se ha preguntado este martes en rueda de prensa desde la cámara catalana, poco después de que el presidente catalán, Artur Mas, haya presentado su hoja de ruta para los próximos meses.

Según Millo, la relación de objetivos que se ha propuesto impulsar el Govern en este tramo de la legislatura es en realidad "un pacto oculto entre CiU y ERC para aguantar de forma artificial y con respiración asistida" hasta el 27S.

La comparecencia de Mas "más bien ha parecido una comedia en tono de humo para camuflar una cosa de cada cosa que debería haber hecho y no ha cumplido", ha destacado Millo, sobre la hoja de ruta del presidente de la Generalitat.

También se ha dirigido a la nueva comisionada de Transparencia, Núria Bassols, y le ha pedido que le facilite información sobre el coste de los informes que el Govern encargó a la consultora Independent Diplomat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha