Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pide la comparecencia de Romeva en el Parlament para explicar sus nuevas “embajadas”

El PP pide la comparecencia de Romeva en el Parlament para explicar sus nuevas "embajadas"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado, Milián asegura que las delegaciones “vuelven a poner en evidencia cuáles son las prioridades del Govern, por encima de las prioridades de los catalanes”.

Para Milián “los altavoces independentistas en el extranjero” no están ayudando a atraer inversiones ni a fomentar las exportaciones.

“El conseller más cercano a la CUP gasta el dinero público en contra de los intereses de los catalanes y de la recuperación económica”, ha añadido y ha afirmado que los delegados en el exterior cobran más que un ministro, algo que es decisión de la Generalitat.

Milián ha exigido a Romeva que, como también es conseller de Transparecia, permita a los delegados comparecer en el Parlament “para dar explicaciones” de lo que hacen.

El diputado popular ha subrayado que “en el exterior nadie con responsabilidades políticas quiere recibir al conseller ni a los delegados”, por lo que ha tachado a Romeva de conseller invisible.

Etiquetas
stats