Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP concluye la negociación con CC y descarta entrar en Gobierno canario

El PP concluye la negociación con CC y descarta entrar en Gobierno canario

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El PP de Canarias ha dado por concluidas hoy las negociaciones con CC para entrar en el Gobierno autonómico y descarta por lo tanto incorporarse al Ejecutivo regional, anunció la secretaria general de los populares canarios, Australia Navarro.

La dirigente popular se ha remitido a una rueda de prensa que convocará el PP en los próximos días para explicar “con todo detalle” cómo han transcurrido las negociaciones con los nacionalistas, para las que los populares habían fijado la jornada de hoy como fecha límite.

En declaraciones a los periodistas, Australia Navarro ha aseverado que las negociaciones concluyen “sin éxito”, y por lo tanto el PP descarta incorporarse al Gobierno de Canarias, al tiempo que subrayó que su objetivo era dar estabilidad al Gobierno en minoría de CC y asumir responsabilidades en el Ejecutivo.

Etiquetas
stats