eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP lanza un vídeo para conmemorar el primer año de Rajoy: "Se trazó un camino y decidió seguirlo firme, sin atajos"

Dice que el jefe del Ejecutivo está comprometido con España y ha actuado con "equilibrio" en "los momentos de mayor incertidumbre"

- PUBLICIDAD -
El PP lanza un vídeo para conmemorar el primer año de Rajoy: "Se trazó un camino y decidió seguirlo firme, sin atajos"

El PP ha difundido un vídeo en las redes sociales coincidiendo con el primer año de Gobierno de Mariano Rajoy, en el que destaca su compromiso con España y la mejora de la economía en estos últimos 12 meses, con datos como el de la bajada del paro. Según subraya, se "trazó un camino y decidió seguirlo firme y sin atajos".

Después de una legislatura fallida y dos procesos electorales en seis meses, el PP recuerda cómo en las elecciones del 26 de junio de 2016 los españoles confiaron en Mariano Rajoy, "en su energía y determinación para construir una España mejor".

Así, los 'populares' destacan en el vídeo --de pocos más de un minuto de duración-- que el empleo ha crecido 521.700 personas en los últimos 12 meses y que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2016 fueron fruto de la "voluntad de acuerdo y de consenso". "Se trazó un camino y decidió seguirlo firme y sin atajos", proclama. "EQUILIBRIO" EN LOS "MOMENTOS DE MAYOR INCERTIDUMBRE"

Además, el PP subraya que Rajoy ha actuado con "equilibrio" en "los momentos de mayor incertidumbre". "El PP y Mariano Rajoy se comprometen con España", recoge la cinta, que recuerda además las recientes declaraciones del jefe del Ejecutivo pidiendo tranquilidad a los ciudadanos porque en Cataluña las cosas se harán "bien" y estarán "a la altura de las circunstancias".

En un balance que el PP ha colgado en su web, coincidiendo con este aniversario, explica que ante la negativa del Govern de la Generalitat al diálogo y a "su continuación con el órdago al Estado español", el Ejecutivo ha ido actuando "con mesura" y "con contundencia", a "cada uno de los ataques" que se han producido, activando las medidas del artículo 155 ante la declaración unilateral de independencia.

El PP concluye que el Gobierno puede "hablar con cualquiera y de cualquier materia que supongan un beneficio para los españoles en su conjunto", pero "no va a permitir nunca es que intente liquidar" la soberanía, la unidad nacional y la igualdad de los españoles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha