Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP vasco, consternado por la muerte de “un referente” para los populares

El PP vasco, consternado por la muerte de "un referente" para los populares

EFE

Vitoria —

0

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha asegurado hoy que los populares de Euskadi están “bastante consternados” por la repentina muerte de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, a la que ha considerado “una referencia del estilo” del partido.

Alonso ha hecho estas declaraciones en los pasillos del Parlamento Vasco, antes del comienzo del pleno de investidura del próximo lehendakari.

“Acabamos de conocer que ha fallecido Rita Barberá, durante tanto tiempo nuestra compañera y una referencia del estilo de nuestro partido y de la ciudad de Valencia, de donde fue alcaldesa tantos años”, ha señalado a preguntas de los periodistas.

Ha hecho hincapié en que Barberá “ayudó a transformar Valencia” y ha insistido en que los populares vascos se encuentran “bastante consternados porque ha sido todo muy repentino”.

Etiquetas
stats