eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP avisa que hacer consultas como la del Brexit tiene "consecuencias insospechadas" y se lleva por delante a líderes

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha advertido este lunes de las "consecuencias insospechadas" que tiene celebrar consultas como la que se ha producido en Reino Unido relativa a su permanencia o no en la Unión Europea, ya que, según ha recalcado, el 'Brexit' se está llevando "por delante" a líderes de los diversos partidos.

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado en la rueda de prensa posterior al comité de dirección del PP, que ha presidido Mariano Rajoy, una reunión en la que ha estado encima de la mesa las consecuencias que está produciendo el 'Brexit' y que ha calificado de "malísima noticia" para los británicos y para el resto de ciudadanos europeos.

"Hemos visto cómo estas consultas tienen unas consecuencias insospechadas. En este caso se ha llevado por delante a todos los líderes de los partidos, incluso aquellos que abogaban por la salida de Reino Unido en la Unión Europea", ha manifestado.

Así, ha señalado que en el caso de Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista, su "debilidad" dentro de su partido es "extremadamente grave". También ha destacado el "daño" que esa consulta ha provocado en la propia estructura territorial en Gran Bretaña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha