Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP avisa que hacer consultas como la del Brexit tiene “consecuencias insospechadas” y se lleva por delante a líderes

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado en la rueda de prensa posterior al comité de dirección del PP, que ha presidido Mariano Rajoy, una reunión en la que ha estado encima de la mesa las consecuencias que está produciendo el 'Brexit' y que ha calificado de “malísima noticia” para los británicos y para el resto de ciudadanos europeos.

“Hemos visto cómo estas consultas tienen unas consecuencias insospechadas. En este caso se ha llevado por delante a todos los líderes de los partidos, incluso aquellos que abogaban por la salida de Reino Unido en la Unión Europea”, ha manifestado.

Así, ha señalado que en el caso de Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista, su “debilidad” dentro de su partido es “extremadamente grave”. También ha destacado el “daño” que esa consulta ha provocado en la propia estructura territorial en Gran Bretaña.

Etiquetas
stats