Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP, convencido de ganar y gobernar en el ayuntamiento y la comunidad de Madrid

La Fiscalía también ha recurrido el archivo del incidente de Aguirre

EFE

Madrid —

0

El Partido Popular está convencido de que puede ganar y gobernar tras las elecciones que se celebrarán el próximo 24 de mayo tanto para la comunidad de Madrid como al ayuntamiento de la capital.

Así lo aseguran fuentes del partido que recalcan que llegan a esta conclusión tras el análisis de las encuestas propias que tiene el PP como otras que se van haciendo públicas.

El partido no ha desvelado aún los nombres de sus candidatos a la presidencia de la comunidad madrileña ni de la capital en sustitución de Ana Botella, pero las fuentes citadas recalcan que aún sin conocer esos nombres, el PP puede gobernar en ambas instituciones tras los comicios de mayo.

A diferencia de Madrid, las fuentes del partido aseguran que no tienen encuestas en los últimos meses sobre las expectativas del PP en la Comunidad Valenciana, donde aún está también pendiente la designación del candidato a presidir la Generalitat.

Etiquetas
stats