Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP gallego: corresponde a Cospedal analizar si puede “compatibilizar” ser ministra y secretaria general

PP gallego: corresponde a Cospedal analizar si puede "compatibilizar" ser ministra y secretaria general

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En rueda de prensa, preguntado por las manifestaciones de Cospedal en las que dio a entender que seguiría al frente de la Secretaría General del PP, Puy ha matizado que él entendió que “lo que quería decir” es que compatibilizaría ambos cargos hasta el próximo congreso, que será en febrero, lo que considera “razonable”, y que después se tomaría una decisión.

“Habiendo una dedicación a dos cuestiones que son complejas, lo primero que tiene que valorar es si es capaz de desarrollar sus funciones a satisfacción en los dos puestos”, ha subrayado.

El dirigente popular ha subrayado que ya se verá “qué pasa” porque no es una cuestión que haya que decidir “a corto plazo”.

“Si va a haber un congreso en unas semanas o meses, me parece razonable que no haya cambios a la espera de lo que pueda pasar en él”, ha manifestado, para concluir que, en ese tiempo, “hay ocasión de reflexionar tanto por quién encabeza la legislatura” como por la propia Cospedal y “el conjunto del partido”. “Seguro que cualquier decisión que se adopte estará bien tomada”, ha zanjado.

Etiquetas
stats