Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que cerrar el ente ha sido “una decisión difícil” pero “gobernar significa tomar decisiones”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En un comunicado, el coordinador de Comunicación del PP provincial ha recordado que el Consell “propuso un nuevo modelo para mantener una televisión y una radio públicas viables, sostenibles y asumibles en la actual coyuntura económica”, una propuesta “que fue rechazada durante las negociaciones no sólo por los sindicatos sino también por la oposición, y tras una sentencia judicial que anulaba el ERE, no quedó otro camino que tomar esta decisión”.

“La decisión de cerrar RTVV ha sido una decisión muy difícil pero tomada pensando en cumplir el objetivo de priorizar los servicios sociales básicos de las personas: sanidad, educación y bienestar social. Ha sido una decisión muy difícil tomada por el Gobierno del PP de la Comunitat Valenciana, aprobada por unanimidad por la Junta Regional del PPCV y refrendada en Les Corts Valencianes”, ha subrayado Barrachina.

El dirigente 'popular' ha recalcado que el compromiso del Partido Popular y su Gobierno “está con todas las personas, con los cinco millones de ciudadanos de la Comunitat Valenciana” y busca “mantener el Estado del Bienestar priorizando los recursos, que son de todos”.

Etiquetas
stats