Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve normal pactar primero el déficit autonómico con el PSOE que con C's

El PP ve normal pactar primero el déficit autonómico con el PSOE que con C's

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, considera “normal” que el Gobierno haya pactado primero la senda de déficit de las comunidades autónomas con el PSOE y no con Ciudadanos, ya que los socialistas gobiernan en varias comunidades y tienen una “enorme responsabilidad” en esta materia.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Hernando ha garantizado que la intención del PP es cumplir su acuerdo de investidura con Ciudadanos de cara a la negociación concreta de los presupuestos para el año que viene.

“Es tiempo de aprobar el presupuesto y será momento de hablar muy profundamente con Ciudadanos”, ha añadido.

Sobre la subida en un 8 por ciento del salario mínimo interprofesional, el portavoz del PP ha recordado que también se ha negociado con los agentes sociales en cumplimiento de un proposición de ley aprobada la pasada legislatura en el Congreso en la que todos los partidos defendieron su revalorización.

Etiquetas
stats