eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP defiende el 'continuismo' de González: "Lo que funciona no lo cambias"

- PUBLICIDAD -
Ignacio González dice no se apartará "un ápice" de los valores de la política de Esperanza Aguirre

Ignacio González dice no se apartará "un ápice" de los valores de la política de Esperanza Aguirre

El grupo popular en la Asamblea de Madrid ha expresado hoy su apoyo unánime a Ignacio González de cara al debate de investidura que se celebrará mañana y el miércoles, y ha respaldado su intención de continuar las políticas desarrolladas por Esperanza Aguirre alegando que "lo que funciona, no lo cambias".

Así lo ha asegurado el portavoz popular en la Cámara regional, Íñigo Henríquez de Luna, después de que González se haya reunido con los 72 diputados del PP, una reunión "muy constructiva, positiva, y con mucha participación", en la que "se ha podido comprobar la unidad en torno al proyecto del PP".

Un proyecto "de ideas, principios y valores", ha dicho Henríquez de Luna, que se ha mostrado convencido de que González defenderá exactamente los mismos principios que defendía Aguirre.

"Lo que funciona no lo cambias, y los ciudadanos nos han respaldado sucesivamente por algo, porque somos un partido serio, coherente, ideológicamente muy claro, y que ha hecho una gestión de éxito en la Comunidad", ha aclarado.

Henríquez de Luna ha dicho comprender que la oposición quisiera que el proyecto del PP no tuviera ese éxito, pero ha confiado en que pese a todo el debate de mañana y el miércoles sea "de altura de miras", donde se puedan contrastar diferentes proyectos políticos.

En este sentido, ha esperado que no se produzca un debate "bronco" en el que "se pretenda enfangar el terreno de juego con falsas acusaciones", como, a su juicio, ha hecho últimamente el portavoz del PSM en la Asamblea, Tomás Gómez.

De hecho, la confiado en que Gómez "rectifique" sus palabras sobre la falta de transparencia y legitimidad del presidente en funciones, y le ha instado a acudir a los tribunales si tiene algo de lo que acusar a González, o si no, a callarse, porque "no se puede estar ensuciando la vida pública; los ciudadanos se merecen otra cosa del debate de mañana".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha