Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP lanza otro vídeo en el que defiende su gestión aunque no sea “el partido con la imagen más divertida”

El PP lanza otro vídeo en el que defiende su gestión aunque no sea "el partido con la imagen más divertida"

EUROPA PRESS

MADRID —

Después de dos vídeos en los que asegura tener votantes entre colectivos muy diversos, como los 'hipsters' y los moteros, el PP dedica la pieza de 30 segundos lanzada este jueves a defender su capacidad frente a los emergentes.

“No nos pidas ocurrencias, ni ser los que mejor caigan en las tertulias. No vamos a hacer política de plató. No nos pidas lo que no sabemos hacer”, se afirma en el vídeo.

“Pídenos que nos ocupemos y resolvamos. Pídenos gestión, estabilidad y trabajo en una España unida, segura y fuerte en Europa. Pídenos que sigan subiendo las pensiones. y un futuro ilusionante para todos. Pídenos lo que realmente importa”, concluye.

Etiquetas
stats